Verde

Comentarios

Luis Manuel Novelo Anaya

El que ya andaba muy metido en el Partido Verde de Naucalpan y quería poner candidatos es ni más ni menos que el exalcalde David Sánchez Guevara, quien apenas salió del reclusorio se casó y se volvió a meter en la política, pero los priistas le cortaron las alas y le dijeron que tranquilo por favor. Y sí les hizo caso y ya anda quietecito…Naucalpan es un municipio con mucha efervescencia política, con familias divididas, como la Durán Reveles, entre el PAN y MORENA y un PRI que busca y busca alianzas, porque sabe que no la trae fácil.

Este viernes estará en Tlalnepantla Ricardo Anaya, el candidato a la presidencia de la República por la Coalición “Por México al Frente” y los panistas, perredistas y los de Movimiento Ciudadano preparan a sus huestes para llenar el Centro de Convenciones y esperan que llegue temprano su candidato, porque eso de la impuntualidad en los eventos políticos es prácticamente una tradición. 

De acuerdo al Calendario del Proceso Electoral 2017-2018  este viernes  el Consejo General del Instituto Electoral del Estado de México sesionará para, en su caso, registrar las candidaturas que solicitaron partidos políticos y coaliciones para la elección de Diputaciones e integrantes de Ayuntamientos, en tanto, las campañas electorales iniciarán el 24 de mayo y concluirán el 27 de junio de 2018. El 24 de mayo iniciarán las esperadas campañas locales en Edomex, aunque por debajo del agua todos los partidos han iniciado la chamba.

El subdirector de Protección Civil de Atizapán de Zaragoza Carlos Miranda, deberá explicar por qué construye un "hangar"  (así le llama a su estacionamiento privado) en el patio trasero de la estación de bomberos para sus autos deportivos, y al parecer esa obra la paga un particular al que le hizo un "favorcito". Sería bueno que investigaran a este hombre que anda como Huicho Domínguez y celebra en su oficina su cumpleaños, con jovencitas que llevan globitos y corazoncitos para decorar y pasársela bien en horas de trabajo.