[Video] Balean a mujer por resistirse a asalto en colonia Lindavista

Ciudad de México.- Una mujer resultó lesionada por un impacto con arma de fuego, luego de resistirse a un asalto cuando caminaba sobre avenida Politécnico Nacional y calle Matanzas, en la colonia Lindavista, alcaldía Gustavo A. Madero.

En un video difundido en redes sociales, se observa a dos mujeres caminando sobre la banqueta a las afueras de un restaurante, acto seguido, un sujeto armado intercepta a una de ellas, al percatarse del acto, la segunda mujer intenta socorrer a la primera, sin embargo, el presunto delincuente le dispara en la pierna, lo que la hace caer al suelo.

Nota recomendada: Policía resulta herido tras evitar asalto a usuario en Metro Morelos

Tras el hecho, el hombre intenta arrebatar la bolsa a la mujer herida, forcejea unos segundos con ella e incluso la arrastra en la calle para llevarse sus pertenencias, pero no lo consigue, por lo que sube a una motocicleta conducida por un cómplice y se aleja del lugar.

Paramédicos arribaron al lugar de los hechos para auxiliar a la mujer, la cual fue trasladada a un hospital cercano.

Por su parte, la Policía de Investigación ya inició las investigaciones correspondientes y recaba imágenes de cámaras de seguridad con el objetivo de dar seguimiento puntual de la ruta que tomaron los agresores y lograr su detención.

DCVC