Video: Se descarrila tren en Polanco, frente a Plaza Carso

Ciudad de México.- En la zona de Polanco junto al Museo Sumaya se descarriló un vagón del tren de carga, a un costado de la Plaza Carso.  Hasta el momento no se reportan lesionados. 

Sin embargo, provocó el cierre de la circulación en el  boulevard Miguel de Cervantes Saavedra. 

Usuarios de redes sociales reportaron el descarrilamiento del tren, señalaron el exceso de lodo en los carriles  y que las vías  están fracturadas.

A su vez, autoridades capitalinas informaron que el exceso de lodo en las vías provocó el incidente.

Mientras que el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina escribió en su cuenta de Twitter@C5_CDMX: "#Atención Se registra accidente ferroviario sobre Ferrocarril de Cuernavaca y Prolongación Moliere, Col. Granada, MIH., afecta la circulación de Blvd. Miguel de Cervantes Saavedra. Utiliza como alternativas viales Ejército Nacional y Río San Joaquín #C5".

Luego del incidente,  el Centro de Acopio y Análisis de Información Delegación Miguel Hidalgo informó en su cuenta deTwitter que ya se cuenta con servicios de emergencias en el lugar.

Cabe destacar, que usaurios en Twitter urgieron a tomar cartas en el asunto, denunciaron que  no hay plumas ni  señalización en los cruces, y se quejaron de la contaminación auditiva,