¿Karely Ruíz protagoniza un video íntimo con fan? Ahora ofrece dinero

Karely Ruíz

Viral.- Las redes sociales han vuelto a colocar a Karely Ruíz en el centro de la atención tras la presunta filtración de un video que la muestra en una situación comprometedora con uno de sus seguidores. El material, que ha generado un intenso debate sobre su autenticidad y la ética de su divulgación, ha llevado a Karely a convertirse nuevamente en una de las principales tendencias en las redes.

La peculiaridad que captó la atención en las redes fue que el supuesto protagonista masculino del video es un seguidor de Ruíz, quien habría llevado su admiración al extremo tatuándose el rostro de la influencer en su cuerpo. Según rumores, como agradecimiento, Karely decidió tener relaciones con él. Ante estos detalles, los usuarios comenzaron a crear memes que se viralizaron rápidamente.

Luego de la polémica, la creadora de contenido indicó que daría una fuerte suma de dinero a quien se tatué igualmente su rostro. 

Karely Ruíz, de 23 años, se ha destacado como influencer y modelo de contenido exclusivo. Su fama se ha consolidado por su trabajo erótico en plataformas, solidaridad con sus seguidores y su presencia en el entretenimiento mexicano. Aunque ya era conocida, su participación en programas de televisión regiomontanos y su relación con Andrés García han contribuido a su notoriedad reciente.

karely