'La Gilbertona' da emotivo mensaje de despedida

Gilbertona

Ciudad de México.- En un reciente giro de eventos que ha capturado la atención de millones en TikTok, Gilberto Salomón Vázquez, ampliamente conocido como 'La Gilbertona', ha emocionado a sus seguidores tras compartir un mensaje que muchos han interpretado como una despedida. "Todo mundo se tiene que morir, no nomás uno", expresó el influyente creador de contenido, acostado y con la voz visiblemente cansada, provocando una ola de reacciones entre su audiencia.

La Gilbertona, nacido el 11 de enero de 1940 y actual residente de Tierra Blanca en Culiacán, Sinaloa, es una figura emblemática en las redes sociales y un símbolo de la comunidad LGBT. Con más de 3.2 millones de seguidores y casi 222 mil me gusta en TikTok, su contenido ha trascendido fronteras, generando un profundo impacto y arrancando miles de comentarios de internautas de todo el mundo.

Antes de convertirse en un fenómeno de internet, La Gilbertona compartió en una entrevista con el youtuber Grusgi (también conocido como Doble G) detalles sobre su vida previa a la fama. Reveló que, después de dejar Culiacán para vivir en Estados Unidos y en estados fronterizos de México, se dedicó a la prostitución, una decisión que, según explicó, no estuvo motivada por necesidades económicas sino por placer personal. "Mi vida fue muy p*ta. Yo trabajé en todititos los burdeles del norte, todos", confesó, añadiendo que siempre mantuvo una estrategia para no mezclar su vida privada con su trabajo.

El mensaje de despedida de La Gilbertona no solo ha generado preguntas sobre su bienestar sino que también ha puesto de relieve la compleja y rica historia de vida del creador de contenido. Su legado como una voz auténtica y valiente en la comunidad LGBT y en las redes sociales permanece indiscutible, inspirando a millones con su singularidad y su capacidad para vivir la vida en sus propios términos.

La comunidad en línea, así como sus seguidores más cercanos, esperan ansiosos por más actualizaciones, deseando lo mejor para La Gilbertona en estos momentos. Su influencia y carisma seguirán siendo un punto de referencia en el debate sobre la diversidad, la aceptación y la libertad de expresión en la era digital.