Otras canciones para dedicar a mamá este 10 de mayo

Ciudad de México. –Ya es tradición escuchar cada año a Denisse de Kalafe con su éxito “señora señora” pero qué tal si este año conoces otras canciones que llenarán  de amor a mamá y que podrían volverse sus favoritas.

Eliza Mi Hortaliza- Enjambre

Es un tema poético de la agrupación zacatecana “Enjambre”, narra la singularidad y profundo sentimiento, describe a una madre como un retoño de la tierra, con colmillos y garras como una fiera ante los problemas.

Ella por mí siempre está velando

Aunque putrefacto, soy su fruto amado

Arrullo de estrellas- Zoé

La afamada canción de Zoé se ha convertido en un himno para celebrar a mamá, por lo que no debe faltar este día, es una canción de amor que el vocalista León Larregui dedicó a su madre a quien afirma encontrará en un páramo de luz despojados del dolor.

Entre tus alas dormí

Y en tu mirada compasiva, crecí

Siempre confiaste en todo lo que soñé

Me cuidaste y me guiaste hasta aquí

Circulo de amor- El Gran Silencio

¿Podemos interpretar el amor tal y como un círculo, como algo que nunca termina? El gran Silencio dice que sí, esta canción es una muestra de amor, la sinceridad, autenticidad y una conexión única.

y también sé qué piensas en mi cada vez que me voy

cuando no estoy me esperas

porque sabes bien que tengo que regresar contigo

porque me gusta estar contigo como me gusta cantar

y cantar y cantar y cantar en la guitarra solamente

yo me sé el círculo de sol

 

Afortunado - Erik Canales

Y soy tan afortunado que siempre me des otra oportunidad, es lo que se puede oír en la canción de Erik Canales, vocalista de la banda Rock-Pop, Allison, quien dedico el tema a su madre en una de las presentaciones más grandes de su carrera.

Hola, mamá, soy yo otra vez

Huyendo de mi desastre, pues, volví

A romper los platos

No sé por qué me pasa a mí

Supongo que esta es mi forma de crecer

Juntar pedazos

28 – Aterciopelados

El asombro que existe ante la posibilidad de vida cuando no llega el día 28, Aterciopelados hace un homenaje a la vida, al amor y todo lo que viene cuando una mujer está por concebir a un bebé.

La sangre no llegó en el día 28La posibilidad de vida en mi vientre se instalóMi cuerpo todo respira de orgullo y esperanza enchidaMi cuerpo todo respira de orgullo y esperanza enchida