Paga 275 dólares por un cenicero Dolce & Gabbana y… envían lata de atún

Atún Dolce & Gabbana

Ciudad de México.- Se han multiplicado los casos de personas que piden algo en línea y les envían un producto muy distinto al ofertado, eso si bien les va. Si no son tabiques en lugar de teléfonos celulares; ollas miniatura, bicicletas… El listado sigue sumando compradores que se sienten defraudados.

Esto le ocurrió a una mujer que vio un cenicero de la prestigiosa firma de moda italiana Dolce & Gabbana. Checó el precio y para su nivel de vida, le pareció una ganga. ¡Más barato que con Don Baratón! Así que tecleó, realizó el proceso para hacerse de este objeto por 275 dólares.

¿Qué son 275 dolarucos para una familia mexicana? Algo así como 4 mil 693 pesitos, es decir, casi 19 días de salario mínimo que en este año alcanza los 248.93 pesos.

Regresando con la historia, la mujer hizo el pago respectivo y estuvo a la espera de su cenicero.

El día llegó, emocionada recibió la caja en cuyo interior venía el empaque con el nombre de la marca Dolce & Gabbana / Casa.

En la caja se indicaba que el cenicero era 100% porcelana. Se observan dos códigos de barras y las indicaciones de precaución sobre su manejo de traslado porque el producto era frágil.

@howdyfolks72 @Saks Fifth Avenue ♬ original sound - howdyfolks

Emocionada abre la caja y dentro se encuentra una lata de atún Bumble Bee de albacore blanco sólido, que en Amazon se puede adquirir en 2 mil 209 pesos la lata de 9.19 libras. 

Desde luego que no agradó el cambio, ni aunque en el promo de la lata se indique que es “pescado de atún blanco de albacore capturado salvaje enlatado en agua”, tampoco que este sea “proteína limpia”, es decir, el albacore blanco sólido en agua contiene 13 gramos de proteína/2 oz, además de ácidos grasos insaturados omega-3, vitamina B6 y niacina, así como minerales importantes como el hierro y el selenio.

Tags