(Video) Mujer se convierte en viral tras probar taser en sí misma y caer al suelo

taser viral

Ciudad de México.- En un reciente fenómeno viral que capturó la atención de las redes, un video ha provocado desde carcajadas hasta expresiones de preocupación entre los usuarios de la plataforma "X", anteriormente conocida como Twitter. La grabación muestra a una joven realizando un acto que muchos calificarían de imprudente: aplicarse una descarga con un taser, un dispositivo comúnmente empleado para la defensa personal, que emite intensas descargas eléctricas.

La escena, que rápidamente se convirtió en el centro de conversaciones digitales, muestra a la mujer utilizando el taser en sí misma, lo que resulta en una caída inmediata desde la mesa donde se encontraba sentada. Los amigos que la rodeaban no pudieron contener su asombro y risas ante el inesperado desenlace del experimento de la joven.

Este particular incidente ha generado un torbellino de reacciones en línea. Mientras que un sector de la audiencia muestra preocupación por la seguridad y el bienestar de la protagonista, cuestionando la decisión de emplear el dispositivo de esta manera, otros usuarios han tomado el video como un momento de humor y diversión, sumándolo a la lista de contenidos virales que circulan por internet.

Sin embargo, este evento también ha servido como recordatorio de los peligros asociados con el manejo inapropiado de dispositivos de defensa personal. Expertos en seguridad han aprovechado la oportunidad para recalcar los riesgos que implican este tipo de acciones, enfatizando que el mal uso de tasers y similares no solo puede resultar en lesiones significativas, sino que también podría tener consecuencias potencialmente fatales.