Zague estaría estrenando una nueva novia después de divorciarse de Paola Rojas

Ciudad de México.- El exdelantero de las Águilas al parecer está estrenando una nueva pareja.

Luego de que Luis Roberto Alves ‘Zague’ fue exhibido en redes sociales con un vídeo ‘candente’, el exfutbolista se quedó sin esposa y por varios meses no se le conoció otra mujer.

El restaurante donde cenaron Zague y su acompañante fue cubierto para que tuvieran mayor intimidad (Foto: TVyNovelas)

Sin embargo, el ahora comentarista deportivo fue visto con una joven en un restaurante al sur de la CDMX y de acuerdo a diversos testigos, antes de cenar, pidieron al lugar que bajaran sus cortinas para que no fueran descubiertos, ya que posiblemente la joven se trata de la nueva pareja del máximo goleador en la historia del América y no querían que las cosas se hicieran en grande.

Hasta el momento ‘Zague’ no ha salido a desmentir los rumores, pero se espera que en las próximas horas emita algún comunicado para aclarar las diversas imágenes que circulan en las redes.

Zague

En dado caso de que el exfutbolista acepte su nuevo noviazgo, quedaría claro que al talento de TV Azteca le gustan las mujeres más jóvenes que él, ya que anteriormente sostuvo una relación amorosa con Paulina García Robles de ESPN, pero cuando estalló el escándalo, Paola Rojas le pidió el divorcio al ser objeto de burlas, críticas e insultos.