‘Chucky’ reconoce que Barcelona lo buscó después del Mundial

BARCELONA.- Hirving Lozano está cerca de jugar su primer partido de Champions League y debutará en el Camp Nou, un estadio que pudo ser su casa desde esta temporada, según reconoció el propio ‘Chucky’ en la conferencia de prensa previa al duelo del PSV contra los catalanes.

“Me fue bien en el Mundial, muchos clubes voltearon a verme, me comentó mi representante que hubo interés del Barcelona y sería un sueño venir a este gran club”, reconoció Hirving Lozano y confesó que es fan de los culés, incluso de pequeño tenía un póster del equipo en su habitación.

Al final todo quedó en interés y por ahora, el seleccionado mexicano aseguró que está concentrado en ayudar al PSV en el inicio de la Champions League, enfocarse y disfrutar el partido al máximo.

Para el ‘Chucky’ enfrentar al Barcelona es el duelo más importante de su carrera, en especial porque pisará la cancha del Camp Nou, además, alabó a Lionel Messi.

“Es un gran equipo con grandes jugadores, es uno de los equipos más representativos del mundo. Messi es un gran jugador, es temible, para mí el mejor del mundo”.

JLR