'En honor a la honestidad', AMLO pide a los 'conservadores' de su gobierno que renuncien

México.-El presidente Andrés Manuel López Obrador les pidió a los “conservadores” que todavía trabajan en su administración que “en honor a la honestidad” renuncien a sus cargos para que no laboren en un gobierno con el que no están de acuerdo.

“Entonces, en honor a la honestidad, a la congruencia, si no están de acuerdo con la política económica que estamos aplicando y con la política en general, es mejor que digan: ‘Voy a buscar otra opción, otra alternativa’, o sea, no estar laborando en contra de la forma en que uno piensa o, mejor dicho, no estar en un gobierno que tiene una política distinta a la manera de pensar del servidor público”, declaró el primer mandatario durante su conferencia de prensa matutina.

Destacó que, aunque hay excepciones, quienes no están de acuerdo con los cambios que lleva a cabo su gobierno es porque están acostumbrados a las prebendas y al lucro.

“Los conservadores son muy corruptos, nada más que son también muy hipócritas, su verdadera doctrina es la hipocresía, se dicen hasta gentes de bien, está demostrado históricamente, cuando ha habido más saqueo ha sido en los periodos de gobiernos conservadores”, acusó.

Aseguró que se tiene que “ir limpiando poco a poco” para que la corrupción “se termine”, y reconoció que en su gobierno aún hay personas que se quedaron y que no están de acuerdo con la política económica ni general que se está implementando.

ACV