Presidenciables festejan triunfo del Tri

México.- Los cuatro candidatos a la presidencia de la república tuvieron palabras de aliento para la selección mexicana que inició con el pie derecho su participación en el Mundial de futbol de Rusia al imponerse 1-0 a Alemania.

El candidato de  la coalición “Por México al Frente”, Ricardo Anaya, aseguró mediante su cuenta de twitter que “para los mexicanos nada es imposible”. “Estamos con ustedes, nada nos detiene”, afirmó el panista.

 

 

Para el candidato independiente Jaime Rodríguez Calderón, la victoria conseguida por el once nacional ante el campeón del mundo demuestra que “si lo mexicanos pudimos hacer eso, podemos vencer al sistema”. “Lo que pocos creían sucedió”, aseguró “El Bronco”.

 

 

Ante la hazaña del combinado mexicano en tierras eslavas, el abanderado de la coalición “Todos por México”, José Antonio Meade, se mostró contento con el resultado. “¿No que no? ¡Claro que se puede”, exclamó el candidato del PRI.

 

 

Luego de celebrar su primer acto de campaña este domingo en el Estado de México, Andrés Manuel López Obrador, candidato de Morena-PT-PES, aseveró que la selección “jugó de primera en su encuentro con Alemania”.

****