¡A recibir el Año Nuevo en la Glorieta de la Palma!

México, 30 Dic.- Margarita “La Diosa de la Cumbia” llevará la alegría a los asistentes a la Glorieta de La Palma, en Paseo de la Reforma y Niza, que será sede de los festejos por fin de año en esta capital, además de ofrecerse un espectáculo digital de fuegos artificiales que se transmitirá por pantallas.

El espectáculo en el emblemático lugar será gratuito e iniciará a las 17:30 horas y contará con la presencia de Música DJ, Meliora, Los Plebeyos y Coque Muñiz como presentador, y será luego de la medianoche cuando Margarita “La Diosa de la Cumbia” suba al escenario para darlo por terminado tras su participación.

Las autoridades de la capital del país, quienes en coordinación con la sociedad civil y la iniciativa privada organizan la gran celebración, dejaron claro que no habrá pirotecnia real, pues se instalarán pantallas en las que se verá un espectáculo digital.

Elementos de seguridad pública procurarán la integridad física de los asistentes, mientras CIE y OCESA producirán el "show".

Para este 31 de diciembre se esperan por lo menos 40 mil personas en el lugar y no se prevé la aplicación del programa Regreso seguro a casa.

Notimex

ICM