¡No te pierdas el Festival Flores y Jardines 2018!

Con el objetivo de revivir el Jardín Botánico del Bosque de Chapultepec, así como otros espacios verdes urbanos, se realizará la segunda edición del Festival de flores y jardines (FYJA) a cargo de la organización no gubernamental “Plantando con Causa”.

El público podrá ser testigo de: “Botánica Urbana: un paisajista y ocho grafiteros mexicanos”, la instalación, a cargo del paisajista Daniel Gómez Bilbao y del colectivo “Orgullo Bravo”,  estará expuesta en Paseo de la Reforma

Otra de las actividades del FYJA es el “Tercer concurso de estudiantes” que reúne  a diversos estudiantes de Arquitectura del Paisaje, Arquitectura, Biología, Arte y Diseño para que realicen “un jardín artístico temporal” dentro del Jardín Sensorial en el Bosque de Chapultepec.

El tercer concurso para deleitar al público será “De piñatas y Flores” que contempla el trabajo de 30 artistas que trabajaron en las instalaciones del artesano herrero Pedro Ruíz. Si quieres saber más del evento visita http://plantandoconcausa.org/

Si asistes al evento puedes compartir tus imágenes con el hashtag #BotánicaUrbanaFYJA y #MéxicoEstáDePie. Por otra parte los vecinos de la avenida Presidente Masaryk, en Polanco, adornarán sus locales y viviendas con flores para adornar el paisaje urbano.