¡Atentos! Línea 3 y 4 del Metrobús presentará cortes en estaciones por carrera

Este domingo 18 de febrero las líneas 3 y 4 del Metrobús interrumpirán algunas de sus estaciones debido a un evento deportivo que tendrá sede en Avenida Paseo de la Reforma, así lo informó el sistema de transporte.

A través de sus redes sociales informaron que de las 5:30 a las 9:00 horas las estaciones Mina, Hidalgo, Etiopía en el la Línea 3 tendrán cortes de servicio.

A su vez señaló que por esa razón se implementarán circuitos en las estaciones Tenayuca a Buenavista y de Obrero Mundial a Juárez.

TE PODRÍA INTERESAR: Línea 1 del Metro ya cuenta con Internet gratuito

La suspensión del servicio en la Línea 4 será en las estaciones Puente de Alvarado, Museo San Carlos, Expo Reforma, Buenavista, Glorieta de Insurgentes, Plaza de la República, Vocacional 5, Hidalgo y Delegación Cuauhtémoc.

En esta línea los circuitos serán de San Lázaro a Bellas Artes en la ruta Norte de Terminal 1 y 2 a Bellas Artes, en la ruta Aeropuerto; y de San Lázaro a Juárez en la ruta Sur.

LÍNEA 7 A NADA DE OPERAR 

Los trabajos de infraestructura que la Secretaría de Obras del Gobierno de la Ciudad de México realiza para la construcción de la Línea 7 del Metrobús están por concluir, por lo que esta podría iniciar operaciones a partir de la última semana de febrero, indicó el director general de este medio de transporte, Guillermo Calderón.

NOTA RELACIONADA: Listas 54 de las 60 estaciones de L7 del Metrobús