¡Choque millonario! Audi se impacta contra Lamborghini en carretera La Pera-Cuautla

México.-El día de ayer un Lamborghini y un Audi chocaron en la carretera La Pera-Cuautla, en el kilómetro 8, cerca de la caseta de cobro de Tepoztlán.

El incidente se originó, según testigos, cuando los dos automóviles deportivos circulaban en caravana con dirección a Cuautla y el conductor del Lamborghini Huracán Ip 610 disminuyó la velocidad, mientras que quien conducía el Audi R8  no alcanzó a frenar.

Los hechos ocurrieron este jueves por la mañana. El impacto dejó visibles afectaciones en los automóviles de lujo, pues al parecer, la velocidad a la que viajaban era considerable.

El accidente ocasionó que una joven resultará con golpes leves, por lo que fue atendida por personal de emergencia de Caminos y Puentes Federales de Ingresos y Servicios Conexos (CAPUFE).

La Policía Federal (PF) informó que solo se registraron daños materiales y que los implicados no tuvieron afectaciones mayores.

Cabe resaltar que el costo del Lamborghini Huracán IP 610 cuesta aproximadamente 6.3 millones de pesos, mientras que el Audi tiene un valor de 3.1 millones de pesos.

acv