¡Confirmado! Habrá segunda temporada de "Ingobernable"

Tras el éxito alcanzado por la serie “Ingobernable”, protagonizada por Kate del Castillo, Netflix y la productora Argos confirmaron su segunda temporada, la cual llegará a la plataforma en 2018.

El comunicado fue presentado por la compañía streaming y acompañado de un video en donde fue anunciada esta segunda parte que contará el misterio acerca de qué pasará con Emilia Urquiza, Primera Dama, que es buscada por el asesinato de su esposo, el presidente de México, Diego Nava.

Al igual se menciona que el productor Epigmenio Ibarra, creador de la serie, se encuentra trabajando en el guión para continuar la historia; mostró su agradecimiento por el éxito que ha alcanzado la seria a nivel mundial y el honor y privilegio que ha tenido Argos para trabajar en conjunto con Netflix.

“Estoy muy feliz de que se haya confirmado la segunda temporada de ‘Ingobernable’ ya que queda mucho por decir y muchos personajes por conocer. Estoy entusiasmada de seguir en este increíble proyecto con Netflix” comentó Kate del Castillo.