¡Confirmado! Keylor Navas jugará en México contra el Tri

Costa Rica.- Es un hecho la presencia en tierras nacionales el portero del Real Madrid, luego de que se reveló que Keylor Navas jugará con su selección el partido ante México.  

El costarricense Keylor Navas, portero del Real Madrid en la Champions League, encabeza la lista de convocados de la Selección de Costa Rica para enfrentar a la Selección Mexicana, el próximo jueves 11 de octubre en el Estadio Volcán, casa de los Tigres de la UANL. 

Keylor Navas jugará en México

Además del portero Merengue, el técnico Ronald González también convocó a Bryan Ruiz, del Santos de Brasil y a Joel Campbell, quien milita en la Serie A de Italia con el Frosinone.

El combinado Tico llegará al volcán con un entrenador interino, puesto que está en búsqueda de un entrenador, pero a comparación de la Selección Mexicana de Futbol, los centroamericanos van más adelantados en esta tarea porque ya casi se arreglan con el conocido Gustavo Matosas para que tome las riendas de sus selección.

Keylor Navas jugará en México

 Dentro de los partidos que disputará Costa Rica en la fecha FIFA, resalta la visita que hará el próximo 16 de octubre en el país cafetero de Colombia.

OBS