¡Cruzazulinos! ‘Billy’ Álvarez dijo algo de Peláez y a todos les gustará

Ciudad de México.- El presidente de La Máquina soltó una gran noticia en uno de los espacios que ha concedido a los distintos medios de información.

En una entrevista que concedió Guillermo Álvarez Cuevas, presidente de Cruz Azul a la cadena ESPN, se reveló que Ricardo Peláez aun no ha estampado su firma de renuncia con la institución, razón por la que quizá haya una pequeña posibilidad de que el director deportivo vuelva asumir su cargo dentro del equipo.

“Ricardo formalmente no ha renunciado”, resaltó el presidente en el adelanto que sacó la cadena deportiva para su programa estelar de hoy en la noche.

Aunado a ello, Billy aseguró que tiene la capacidad para remover a Víctor Garcés, quien hizo oficial la salida de Ricardo del equipo hace unos días, sin embargo, es una decisión que se debe de analizar detalladamente.

Peláez

“Se tiene que razonar (quitar a Garcés), no es una cuestión dictatorial, tengo las facultades de removerlo y tener las razones por las que se hace”, explicó Álvarez, quien también relató que Peláez sabía desde que llegó a La Noria el poder que alcanzaría dentro de la institución.

Obs