¡Cuidado Cruz Azul! Pedro Caixinha amenaza con volver

Portugal.- El forcado tendrá que cortar sus vacaciones para continuar con su carrera profesional.

Luego de que fue dado de baja en Cruz Azul, el entrenador portugués Pedro Caixinha, analiza las ofertas de trabajo que se le han presentado en estos días, donde resalta su posible arribo a la MLS.

“Quiero seguir afuera todavía. En todo caso, trabajaré en México o en Estados Unidos. La liga americana me entusiasma por su organización, por su planeamiento y por su crecimiento”, mencionó al diario luso ‘A bola‘.

Bajo el mismo tenor, el lusitano se ve dirigiendo próximamente en el campeonato estadunidense, pues considera que es un mercado que él conoce y que le llama la atención por el crecimiento que ha tenido en los últimos años.

“Han surgido contactos con respecto a estas dos posibilidades. El de MLS es un mercado que me interesa, que conozco bien, y cuyo crecimiento he seguido. En una semana o en días habrá novedades“, remató para el rotativo.

Cabe señalar que después de que salió de La Máquina, Caixinha sonó para dirigir al Sporting Lisboa de Portugal, pero todo quedó en un rumor y por el momento continua disfrutando de su familia y analizando las ofertas de trabajo.

Obs