¡De molero a buffet! México enfrentará a Argentina en las fechas FIFA

Toluca.- El mes de noviembre será histórico para el futbol del país, ya que México enfrentará a Argentina en dos ocasiones y en menos de 15 días.

Para las fechas FIFA que se celebrarán en el mes de noviembre del presente año, la Selección Mexicana de Futbol visitará el país de Diego Armando Maradona para jugar un par de partidos amistosos.

Aunque todavía no se confirman las sedes, los cotejos se llevarán a cabo los días 17 y 20 de noviembre, pero de acuerdo a los medios argentinos, se prevé que La Bombonera de Boca y El Monumental de River Plate, serás los estadios que albergarán los duelos.

México enfrentará a Argentina

Con estos enfrentamientos por delante, la Selección Mexicana de Futbol rompe con la línea que tenia por jugar en territorio estadounidense las fechas FIFA, debido a que diversos factores se interponían más en los económico y no en lo deportivo.

México enfrentará a Argentina

Los dirigidos por Ricardo Ferreti enfrentarán al combinado de Lionel Sebastián Scaloni, quienes ocupan actualmente la posición número 11 del ranking de la FIFA.

Como dato curioso, México ha visitado a los sudamericanos en tres ocasiones, de los cuales registra dos empates (1984,1991en campo de Velez) y una derrota (1962 en el Monumental). 

OBS