¡Famosos votan en la jornada electoral!

Como parte de la jornada electoral, diversos artistas compartieron una imagen con el pulgar pintado con la tinta indeleble, lo que significa que hicieron valido su derecho a votar. Muchos de ellos acudieron a las urnas.

“Contenta de haber cumplido con mi deber ciudadano”, escribió la actriz Arlette Pacheco, quien utilizó los hashtag “#vivamexico #voto” y “#yoyavote; mientras que Ludwika Paleta afirmó: “Compromiso ciudadano  #vota #elecciones2018”

Por su parte Gael García Bernal aseguró: “Qué bonito es salir a votar, especialmente con mi madre. #VotoLibre”.

Sin embargo, no todos los actores se mostraron contentos, uno de ellos fue Andrés Zuno, quien criticó a las personas que subían fotos con su pulgar marcado.

“Si uno de los principios de la democracia es que el voto es libre y secreto. ¿Por qué hacemos las cosas mal? Publicar una foto de tu boleta con tu voto podría ser considerado una falta. ¿Para qué hacer alarde? ¿Tanta necesidad de figurar existe?”, destacó.

Por su parte, Marimar Vega en su perfil de Instagram: Los Vega Sisto ya votamos!! @gonzalovega8 @zuriavvega @leonorasisto”.

También se sumaron otros histriones como Paty Navidad, Alfredo Adame, Sergio Mayer, María Rojo y Claudia Lizaldi. En cuanto a los cantantes participaron la cantante Susana Harp, Regina Orozco y Antonia Salazar “Toñita

Los influencers no se quedaron atrás y también demostraron su participación ciudadana El Junapa Zurita, Chumel Torres y Luisito Comunica.