¡Increíble! Los boletos para la gran final rondan los 36 mil pesos

Ciudad de México.- La final soñada tendrá precios especiales, ya que es un duelo que ha causado demasiado morbo entre ambas aficiones.

De cara a la gran final del Apertura 2018 entre América y Cruz Azul, han salido al público los precios de las entradas al Estadio Azteca, sin embargo, la situación ya se convirtió en una verdadera locura, debido a que las personas que acudirán al partido deberán desembolsar una buena cantidad de dinero.

Los boletos para la gran final

En Ticketmaster los precios van desde los 538 pesos hasta los 2352, algo “común” en este tipo de evento, pero como también suele ser costumbre, la reventa ya tiene acaparado la mayoría del boletaje que se puso a la venta al público en general.

Cabe mencionar que en sitios especializados en reventa como StubHub se pueden conseguir entradas hasta por 36 mil pesos. En grupos de Facebook, hay usuarios que ofrecen boletos a partir de los 2 mil pesos.

Aunado a ello, aun no hay precios acerca de los días en que se pondrán en venta los boletos para el juego definitivo del próximo 16 de diciembre; varios dueños de abonos de Cruz Azul, o de palcos en el Azteca, han ofrecido sus lugares hasta en 15 mil pesos, ya que saben que hay personas que si pagarán esos precios con tal de ver a su equipo levantar la Copa del Apertura 2018.

Cabe resaltar que el América en Redes Sociales informó que la venta general será el 12 y 13 de diciembre, en las taquillas del estadio Azteca.

Los precios para el duelo de ida donde las Águilas son locales administrativos son más económicos, ya que van de 450 a 1100 pesos, sin embargo, todavía está pendiente la venta abierta.

OBS