¡Indignante! Hombre le roba celular a herido por balacera en Cuernavaca

México.-Luego de la balacera que ocurrió este miércoles en el centro de Cuernavaca, Morelos, en la que dos personas resultaron muertas y dos más heridas, comenzó a circular en redes sociales un video en el que se observa, presuntamente, a un hombre robarle el celular a uno de los heridos.

En el material audiovisual se puede observar a un sujeto que porta una playera verde y gorra blanca que parece alejarse de la escena del ataque, sin embargo, no deja de voltear hacia donde se encuentra un hombre lesionado tendido en el sitio.

Después, cuando algunas de las personas que caminaban por la misma acera que él, se alejan, el sujeto da media vuelta y se dirige hacia la víctima del ataque armado.

Mientras otras personas corren o se alejan de él debido al temor de la situación y a los constantes disparos, el implicado toma, lo que según se presume es el celular del agredido.

Posteriormente, luego del posible ilícito, el implicado se mezcla con la gente y huye del lugar.

La mañana de hoy, un hombre, quien posteriormente fue detenido, disparó en contra de comerciantes que se manifestaban en la Plaza de Armas de Cuernavaca.

Autoridades de Morelos y familiares confirmaron la muerte del líder de comerciantes, Roberto Castrejón, la segunda víctima mortal del tiroteo. El otro fallecido es el empresario Jesús García “Don Chuy”  quien murió antes de llegar al hospital.

Continúan en una clínica del Seguro Social el camarógrafo René Pérez del medio local Quien Resulte Responsables, y una persona más de quien se desconoce la identidad.

ACV