compartir en:

A partir de este viernes, la pista de hielo del Zócalo de la Ciudad de México comenzará a dar servicio tanto a capitalinos como a visitantes, misma que durante este año fue montada con dos superficies rectangulares interconectadas a través de un tótem central.

Con un área congelada de 4 mil metros cuadrados, la principal atracción del programa “Invierno Ciudad de México 2017” entrará en funcionamiento el próximo viernes 8 de diciembre y desde las 10:00 horas.

En el marco de las actividades decembrinas, la pista operará 12 horas diarias, en las que sus asistentes podrán patinar o aprender a deslizarse en hielo.

Durante esta edición, la atracción gélida contará con dos toboganes, uno de 10 metros de altura y 37 de caída; así como otro de seis metros de altura y 34 de bajada.

Las taquillas para acceder abrirán a las 08:30 horas, sin embargo, el paso de asistentes será a partir de las 10:00; para los cierres diarios de jornada, se prevé que el último acceso sea a las 20:30 horas, esto con el fin de que el lugar sea desocupado por completo a las 22:00 horas.