¡Odisea Burbujas regresa a la televisión mexicana!

¡Así como lo leíste! La famosa serie de los ochentas, Odisea Burbujas, está de vuelta, esto luego de que Canal Once confirmara el pasado jueves durante la presentación de su nuevo catálogo de programación en el Lunario de la Ciudad de México.

El programa se llamará Planeta Burbujas y contará con la presencia de los entrañables personajes: el Profesor Memelovsky, Mimoso Ratón, Mafafa Musguito, Pistachón Zig-Zag, Patas Verdes y el Ecoloco, para abordar temas relacionados con el medio ambiente de una manera divertida y entretenida.

La nueva temporada de la exitosa serie transmitida a finales de los años 70’s, incluirá 26 emisiones.

Hasta el momento no se ha dado a conocer el horario de transmisión, sin embargo, la noticia ha causado emoción desde los fieles seguidores de la serie en sus inicios hasta en el público más joven.

INICIOS

Odisea Burbujas fue creada por Silvia Roche y producida por Enrique Segovia en México y se transmitía en el Canal de las Estrellas, aunque originalmente comenzó como un programa de radio emitido en XEW-AM cada sábado.

Los capítulos trataban de cómo los protagonistas viajaban a través del tiempo y espacio para conocer el universo y librarlo del malvado Ecoloco, un hombre que tenía el malvado plan de contaminar el planeta.

Su éxito fue tan grande que comenzó a transmitirse en diversos países de América Latina.