¡Oficial! 'Chicharito' nuevo delantero del West Ham United

Javier "Chicharito" Hernández fue presentado de forma oficial como nuevo jugador del West Ham, al cual pertenecerá por las próximas tres temporadas.

Después de tantos rumores y especulaciones durante las últimas semanas, finalmente el West Ham United de Inglaterra oficializó la contratación de Javier Hernández como su nuevo refuerzo.

Worth the wait.. #WelcomeChicha pic.twitter.com/ZPJQLPnRpb

— West Ham United (@WestHamUtd) 24 de julio de 2017

De acuerdo con información extraoficial, el conjunto de los hammers habría pagado 15 millones de euros por la cláusula de rescisión del contrato de Chicharito con el Bayer Leverkusen. También, se especula que será el mejor pagado del club con un sueldo semanal de 145 mil libras (3 millones 323 mil pesos).

"Goleador. Carismático. Gran persona. !Gracias Chicharito! Suerte y éxito", así se despidió el Leverkusen del mexicano.

¡Juntos gritamos 39 #Chicharitooor en 76 partidos de competición!

¡#GraciasChicharito, te convertiste en #Bayer04Leyendapic.twitter.com/0kZB9GY9yR

— Bayer 04 Leverkusen (@bayer04_es) 20 de julio de 2017

Hernández Balcazar deja a las Aspirinas después de dos temporadas con el club alemán, con el cual anotó 39 goles en 76 partidos, y regresa a la Premier League, donde ya jugó cuatro temporadas con el Manchester United.

Ahora, el futbolista de 29 años se convertirá en el tercer azteca en jugar con el West Ham tras el efímero paso de Pablo Barrera y del argentino naturalizado mexicano, Guillermo Franco.