¡Otra vez en Iguala! Mujer apuñala a su pareja por celos

Guerrero.-Nuevamente en Iguala Guerrero, un hombre fue apuñalado por su pareja sentimental luego de que esta lo encontrará en la calle ingiriendo bebidas alcohólicas en compañía de otra mujer.

Según reportes, los hechos ocurrieron la noche del domingo, cuando, de acuerdo con declaraciones de la víctima, su novia tuvo un ataque de celos y lo agredió en repetidas ocasiones con un cuchillo.

La víctima, identificada como Bernabe “N” de 43 años fue atendido por paramédicos de la Cruz roja, quienes determinaron que las lesiones provocadas fueron leves, por lo que no hubo necesidad de trasladarlo a un hospital.

El evento tuvo lugar en la colonia Altamarina, sitio del que la presunta agresora, reconocida como Carmela “N” de 31 años de edad huyó antes de que llegaran las autoridades.

Cabe recordar que el pasado 10 de marzo un caso similar se presentó en el mismo municipio, cuando luego de una discusión una mujer acuchilló a su pareja en un motel.

En un video que se hizo viral en redes sociales, se puede ver la reacción de la novia identificada como Sonia, quien abraza y besar a su novio pidiéndole que ‘no muriera’ y que la perdonara.

acv