¡Por poco un grande de Europa se llevaba a Osorio del Tri!

Ciudad de México.- Con la posible salida del técnico colombiano del combinado mexicano, su nombre llegó a sonar hasta Inglaterra.

Diversos rumores han circulado al entorno de Juan Carlos Osorio, pues su continuidad al frente del Tri no está garantizada por el desempeño que mostró México en la Copa del Mundo.

Ante estos supuestos, el nombre de Juan Carlos Osorio ha sonado en diversos clubes y selecciones, donde resaltó el “interés" del Chelsea de la Premier League, pero según las fuentes que revelaron el tema (Telemundo), el personal del conjunto inglés se acercó a la gente más cercana del cafetalero y no con el estratega directamente para no causar molestias con la Federación Mexicana de Futbol, ya que se encontraba en pleno Mundial con el conjunto mexicano.

También se ha especulado que Osorio podría inclinarse por entrenar a la Selección de Colombia o la de Estados Unidos, debido a que ambos países el entrenador ha dicho públicamente le gustaría dirigir después de que finalice su periodo con el Tri.