¡Qué bárbaro, la despedida del estadio Azul la organiza un símbolo del Guadalajara!

Ciudad de México.- Increíble de creer, pero es realidad. Una figura de Chivas está organizando el último juego de La Máquina en el estadio Azul.

A través de sus redes sociales, Missael Espinoza, ex jugador del Rebaño Sagrado, reveló que está organizando el último partido que albergará el Azul antes de ser demolido.

Será en septiembre del presente año cuando se lleve a cabo este duelo, donde participarán las leyendas de Cruz Azul y del América para revivir el Clásico Joven entre ambas instituciones y finalizar con un juego memorable la historia del estadio Azul.

A falta de un mes para llevarse a cabo el cotejo, las cosas van por buen camino, debido a que si han tenido buena respuesta por parte de los jugadores del Cruz Azul como: Diego Latorre, Johan y Omar Rodríguez, Tomás Campos y ‘Chelito’ Delgado para que estén presentes el día del evento.

Por el lado del América ya están garantizadas las presencias de Isaac Terrazas, Fabián Estay, Andrés Chitiva y Matías Vuoso, los cuales serán dirigidos por el legendario Carlos Reinoso. 

Cabe mencionar que el costo de las estradas para este evento será de 170 pesos mexicanos para cualquier zona del estadio y 230 pesos en palcos.

OBS