¡Se acabó la novela! Neymar ya le dio su respuesta al Real Madrid

París.- Por fin el brasileño emitió su respuesta ante los rumores que lo vinculan con el Real Madrid.

Ante los constantes rumores que circulaban en las redes sociales y en los medios de información, el ex del Barcelona tuvo que salir a desmentir la información que se manejaba, pues manifestó que sus objetivos con el PSG aún no se han cumplido.

“Tengo contrato con el Paris Saint-Germain. Fui allí por un desafío, por tener cosas nuevas y por la búsqueda de objetivos. No cambió nada en mi cabeza"

Luego de ser eliminado en la Copa del Mundo Rusia 2018 ante el combinado belga, el astro del PSG reconoció que fue una gran desilusión por lo que representaba estar en una competencia de gran magnitud y no poder ayudar a su selección a levantar el anhelado trofeo. "Afortunadamente ya pasó, el luto terminó y tenemos que escoger ser felices. Tenemos muchos más motivos para ser feliz", finalizó el ex del Santos de Brasil en la ciudad de Sao Paulo, Brasil.

Con la salida de Cristiano Ronaldo del Real Madrid la posibilidad de que Neymar aterrizara en la casa blanca fue creciendo, ya que se conoce que Florentino Pérez quiere al brasileño con la camisita blanca a comodo de lugar.

OBS