compartir en:

CIUDAD DE MÉXICO.- Para este jueves autoridades capitalinas prevén al menos cuatro movilizaciones sociales en calles y avenidas de la alcaldía Cuauhtémoc, por lo que sugieren a la población tomar previsiones a fin de evitar contratiempos en su desplazamiento.

El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano reportó la presencia de Integrantes del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME) en Palacio Nacional, donde iniciarán una huelga de hambre para exigir una entrevista con el presidente Andrés Manuel López Obrados, a fin de que se dé solución a sus demandas de jubilación y liquidación conforme a la ley.

 En su cuenta @C5_CDMX en Twitter agregó que a las 08:00 horas la Unión Ciudadana Democrática marchará del Parque de la Mexicanidad, en avenida José María Pino Suárez, Centro Histórico, con destino al Senado de la República, en Reforma, para entregar un pliego petitorio en el que exigen atención a sus demandas de vivienda y reinstalación de trabajadores de gobierno.

 Además, a 10:00 horas la Alianza de Trabajadores de la extinta Ruta 100 se concentrará en el Tribunal Superior de Justicia capitalino, en avenida Niños Héroes, colonia Doctores, para solicitar avances en la demanda de pago del 30 por ciento de un fidecomiso.

A la misma hora, trabajadores del SME y de la Unión Nacional de Técnicos Profesionistas Petroleros se manifestarán en Avenida de los Insurgentes Norte, colonia Tabacalera.

DCVC

TAGS EN ESTA NOTA: