compartir en:

CIUDAD DE MÉXICO.- Este sábado, al menos seis concentraciones sociales podrían afectar vialidades de las alcaldías Cuauhtémoc, Iztapalapa y Tláhuac, por lo que autoridades del gobierno capitalino exhortaron a la población a tomar previsiones.

En su cuenta @C5_CDMX de Twitter, el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México informó que integrantes de la Unión Ciudadana Democrática (UDC) se congregarán en el Parque de la Mexicanidad, en Pino Suárez, de la colonia Centro, en la alcaldía Cuauhtémoc.

Indicó que diversas agrupaciones campesinas, feministas y colectivos a favor de la diversidad sexual se agrupan en la Glorieta de Colón, desde donde saldrán rumbo al Zócalo capitalino.

Asimismo, se realiza una concentración en la Dirección Ejecutiva de Cultura de la alcaldía Iztapalapa.

A las 11:00 horas, integrantes de la Organización de Lucha por la Emancipación (OLEP) y Brigadas de Jóvenes Proletarios se reunirán en calle Gioconda esquina Francisco Peñaloza, en la colonia Miguel Hidalgo, alcaldía Tláhuac.

A mediodía, miembros de Comunidad de Pensamiento Decolonial se concentrará en la Plaza de las Tres Culturas, al igual que diversas agrupaciones sociales en Plaza Romita, en la colonia Roma, alcaldía Cuauhtémoc.

Notimex

TAGS EN ESTA NOTA: