compartir en:

CIUDAD DE MÉXICO.- Este lunes, al menos tres manifestaciones se prevén en las alcaldías Cuauhtémoc, Gustavo A. Madero y Azcapotzalco, ante lo cual autoridades capitalinas recomiendan a los automovilistas anticipar su salida, a fin de evitar retrasos en su desplazamiento.

El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México reportó la presencia en Palacio Nacional, en el Zócalo capitalino, de trabajadores del Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) que demandan el cese de los recortes y despidos.

En su cuenta de Twitter @C5_CDMX, el organismo capitalino también alertó a los automovilistas por la presencia de aspirantes a nivel medio superior del Instituto Politécnico Nacional (IPN) en avenida Politécnico Nacional, colonia Residencial Zacatenco, en la alcaldía Gustavo A. Madero.

Además, señaló que a las 12:00 horas se prevé la concentración de integrantes del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME) en avenida Salónica 265, colonia Jardín Azpeitia, alcaldía Azcapotzalco.

En tanto, en su cuenta @OVIALCDMX en Twitter el Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México señaló que se prevé durante el día la presencia de manifestantes en la autopista México-Pachuca, colonia Héroes de Ecatepec, municipio Ecatepec de Morelos, Estado de México.

(Notimex)

TAGS EN ESTA NOTA: