¡Toma nota! Eventos y manifestaciones cierran Zócalo capitalino este lunes

CIUDAD DE MÉXICO.- Autoridades capitalinas alertaron a los automovilistas sobre las movilizaciones sociales previstas para este lunes en diferentes puntos de la alcaldía Cuauhtémoc, asimismo recomendaron tomar sus precauciones y anticipar su salida.

A través de su cuenta de Twitter, el Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México informó de la presencia de habitantes de la alcaldía Iztapalapa, quienes realizan una manifestación en Plaza de la Constitución, esto para exigir al Gobierno local el terreno que les prometieron para la construcción de un panteón en Culhuacán.

Asimismo, informó que a las 11:00 horas de este día jubilados y pensionados de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) se darán cita en el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) en avenida Jesús García, colonia Buenavista. Mientras que, otro grupo de integrantes de la CNTE se concentrará en el Zócalo.

Cabe recordar que hoy se celebra el primer aniversario de la jornada electoral en la que resultó electo el presidente Andrés Manuel López Obrador, por lo que el Zócalo capitalino se encuentro cerrado para la realización de una serie de actividades programadas para este día en Plaza de la Constitución.

DCVC