¡Toma nota! Metrobús cerrará estaciones este sábado por marcha LGBTTTI

CIUDAD DE MÉXICO.- Debido a la 41 Marcha del Orgullo LGBTTTI programada para este sábado 29 de junio en la Ciudad de México, el Sistema de Transporte Metrobús informó que no dará servicio en algunas estaciones de las líneas 1, 3, 4 y 7.

A través de su cuenta de Twitter, el organismo detalló que, a partir de las 10:00 horas de mañana, la Línea 7 sólo dará servicio de Indios Verdes a El Caballito y de esta última a Hospital Infantil, mientras que, desde Glorieta de Colón hasta Campo Marte, permanecerán cerradas.

A partir de las 11:00 horas, en la Línea 1, la estación Hamburgo permanecerá cerrada; habrá circuitos de Indios Verdes a Reforma y de Glorieta de Insurgentes a El Caminero.

En la Línea 3 también desde las 11:00 horas, se cerrarán las estaciones Mina e Hidalgo; habrá dos circuitos, el primero de Tenayuca a Buenavista y el segundo de Etiopía a Juárez.

Nota recomendada: Conoce los detalles de la edición 41 de la Marcha LGBTI

Desde la misma hora en la Línea 4 Ruta Sur, habrá servicio de Buenavista a Expo Reforma, mientras que las estaciones que permanecerán cerradas son Plaza de la República y Glorieta de Colón; la Ruta Norte dará servicio normal.

Ante la movilización prevista, autoridades recomiendan a los usuarios tomar sus precauciones y anticipar su salida para evitar percances.

El contingente comenzará a reunirse a las 10:00 horas en el Ángel de la Independencia, donde se llevará a cabo un evento musical, para después partir a las 12:00 rumbo al Zócalo capitalino.

DCVC