¡Toma nota! Prevén cinco manifestaciones en la CDMX este lunes

Ciudad de México.-De acuerdo al Centro de Comando y Control (C5) de la CDMX se esperan al menos cinco movilizaciones en la Ciudad de México, por lo cual, se recomienda tomar previsiones para evitar complicaciones viales.

La primera concentración se espera a las 11:00 horas, el colectivo Ciudadanos Informados A.C llevarán a cabo una concentración en el Senado de la República, en Paseo de la Reforma, colonia Tabacalera.

Mediante su cuenta @C5_CDMX, en Twitter detalló que durante el día, el Movimiento Antorchista de la Ciudad de México se reunirá en el Edificio Cúspide, ubicado en avenida Plaza de la Constitución, en el Centro Histórico.  

También en la alcaldía Cuauhtémoc, Comerciantes de la calle Corregidora arribarán y se manifestarán en el Edificio Virreinal, en el Zócalo capitalino.  

Por su parte, la dependencia precisó que en la alcaldía Iztapalapa, el Colectivo Hasta Encontrarles Ciudad de México se concentrará en Inmueble, avenida Cuauhtémoc, colonia San Lorenzo.

Finalmente, la agenda contempla que a las 17:00 horas, el Sindicato Independiente de Trabajadores de la Universidad Autónoma Metropolitana (SITUAM) marchará de la Unidad Xochimilco de la UAM hacia la Rectoría General de la institución, con posible ruta en: Calzada del Hueso – Canal de Miramontes – Prolongación Canal de Miramontes.