¡Toma tus precauciones! Habrá gran  afluencia en mercados y romerías

Ciudad de México.- El Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México recomendó a los automovilistas considerar afectaciones en las zonas aledañas a los principales mercados y romerías de la capital, donde se registra una importante la afluencia de personas que realizan compras navideñas.

“Considere afectación vial en inmediaciones de mercados y romerías debido a la afluencia de visitantes por compras navideñas”, escribió en su cuenta @OVIALCDMX de Twitter.

El organismo del gobierno capitalino refirió que los mercados San Cosme, Lagunilla, Jamaica, Hidalgo, Río Blanco y Tepito, así como la romería Cuauhtémoc, ubicados sobre todo en la alcaldía de Cuauhtémoc, son los que registran la mayor afluencia de compradores.

Ante ello, sugirió utilizar Circuito Interior, Avenida de los Insurgentes, Viaducto Miguel Alemán y Río de la Piedad para rodear la zona transitada.

De igual forma, a quienes acuden a los mercados y romerías populares, recomendó estacionarse sólo en los lugares designados para ello, atender las indicaciones del personal de Tránsito, conducir con precaución y ubicar estaciones cercanas de transporte público.

NOTIMEX