¡Ya es una realidad! Cuauhtémoc Blanco volverá con el América

Ciudad de México.- El último ídolo del América volverá vestirse de amarillo.

El próximo 8 de septiembre se llevará a cabo el cotejo denominado “partido de leyendas” en la cancha del estadio Azul, en el cual jugará con el América el gobernador electo de Morelos, Cuauhtémoc Blanco.

La noticia la dio a conocer Misael Espinoza, quien es el encargado de realizar el cotejo entre las leyendas. Aunado a ello, el organizador reveló que también estarán presentes Luis Roberto Alves “Zague”, Hugo Castillo, Aarón Padilla, Matías Vuoso, Juan Hernández, Andrés Chitiva, Isaac Terrazas, Germán Villa y Raúl Rodrigo Lara para defender los colores de las Águilas del América.

Por parte de las leyendas de Cruz Azul, Espinoza anunció la participación de Carlos Hermosillo, César “Chelito” Delgado, Porfirio Jiménez, Julio César Pinheiro, Francisco Fonseca, ‘Tito’ Villa, Lupillo Castañeda, Johan Rodríguez, Omar Rodríguez y Salvador Carmona.

Para este clásico joven de leyendas, los azulcremas serán comandados por el ‘maestro’ Carlos Reinoso y por los celestes en el banquillo estará Julio Zamora.

OBS