¿Eiza González estrena romance?

Eiza González está en uno de los mejores momentos de su carrera y todo podría indicar que el amor ha llegado a su vida, ya que la actriz mexicana fue vista en compañía de Josh Duhamel, quien es el exesposo de Fergie.

People dio a conocer que González y Duhamel fueron captados el viernes pasado en Beverly Hills mientras comían en un restaurante de comida japonesa; sin embargo, la salida de los artistas no es la única prueba sobre un posible romance, ya que una fuente cercana a la pareja afirmó a la publicación que ambos llevan meses saliendo.

“Se siente atraído por ella y las cosas van bastante bien”, aseveró la persona a People.

Otra persona afirmó que la relación se ha ido consolidando debido a que ahora los dos pasan más tiempos juntos.

SE CONOCEN

Después de ocho años de matrimonio, en septiembre del año pasado, Josh Duhamel y Fergie anunciaron que habían decidido separarse; sin embargo, dejaron muy claro que el final de la relación se daba en un ambiente de respeto por lo que, aunque no fueran pareja, siempre se apoyarían mutuamente. Fergie y Duhamel tienen un hijo en común de ocho años de edad.

Por otro lado, la actriz mexicana no ha tenido un romance formal en mucho tiempo, sólo se le relacionó con el actor Liam hemsworth.

MDR