¿Habrá pasillo del Real Madrid al Barcelona? Sergio Ramos lo aclara

MADRID – El Real Madrid se prepara para la vuelta de semifinales de la Champions League ante el Bayern Múnich, aunque de reojo ve hacia el fin de semana en donde enfrentarán al Barcelona en una Liga española que ya está definida a favor del cuadro culé, que se ha llevado el doblete con la Copa del Rey.

Pero lo que causa morbo del juego de fin de semana es saber si el conjunto merengue le hará el tradicional pasillo al conjunto blaugrana, algo que se estila cuando un equipo es Campeón y al siguiente partido el rival en turno se pone a los costados para aplaudirle. Zinedine Zidane, técnico merengue, ya rechazó la posibilidad y ahora lo secundó el capitán Sergio Ramos.  

“Lo que dice ‘Zizou’ va a misa. No le demos tanto revuelo. Ellos ya tienen el título que querían y el pasillo les es indiferente a ellos y a nosotros. Que disfruten de su título y nosotros a lo nuestro. No le demos más vueltas”, indicó.

Y pese a que el Barcelona ya tiene amarrada la Liga y obtuvo la Copa del Rey, el zaguero merengue no se siente menos que su enconado rival, menos cuando están cerca de su tercera Final de Champions al hilo.

“Ha sido un gran año del Barça, ganar dos títulos tiene mérito. Pero ganar la Champions es un plus más. Llegar a otra final es una oportunidad, un plus, un extra. Estamos orgullosos del trabajo realizado, y nos queda un solo paso de llegar a la Final”, externó.