¿Juan Carlos Osorio no supera el problema con Néstor Araujo?

Estados Unidos.- Para el técnico de la Selección Mexicana de Futbol, el no contar con el defensa de Santos para el Mundial, es una situación que le ha lastimado.

Juan Carlos Osorio, entrenador de la selección mexicana, en conferencia de prensa en Los Ángeles, relató que para el Mundial sólo van a estar los elementos que se encuentren en un buen estado fisico.

"Al Mundial hay que llevar a los mejores 23 en la mejor condición atlética posible"

También dijo que los jugadores que están lesionados, hay una fecha límite para saber si irán a Rusia. "El límite para que Reyes, Moreno, Guardado y Gio estén es el 2 de junio; si no están, no irán al Mundial”

Con lo que respectó a Néstor Araujo, el colombiano sentenció que su lesión ha sido un fuerte golpe para él.

"Araujo era un jugador consolidado. El impacto emocional es alto, ver a un hombre llorar es conmovedor. Ha sido muy difícil para mí"

Por último señaló que los jugadores que estén presentes en el Mundial, tendrán la misión de representar al país con lo mejor de cada uno de ellos, para que la afición mexicana se sienta orgullosa de sus jugadores. “Tendremos un equipo que siempre buscará ganar, que a través de la elaboración de juego intentará el triunfo. Queremos un equipo del que la afición se sienta orgullosa", finalizó Osorio.

OBS