¿Secuela de 'Joker'?... Joaquin Phoenix está a la espera

México.- Todd Phillips, director de Joker, aseguró que el protagonista Joaquin Phoenix se encuentra a la espera de que se autorice el rodaje de una segunda parte de la cinta estrenada durante 2019.

“Cuando una película alcanza los mil millones de dólares y cuesta sólo 60, por supuesto que aparece la idea", comentó Phillips a manera de broma en entrevista con Deadline.

"Pero Joaquin y yo no nos hemos realmente decidido. Estamos abiertos”, continuó el cineasta; sin embargo, destacó que solo sería posible si la historia fuera genuina.

“Tendría que tener una resonancia temática real como la tuvo (Joker), que al final trata sobre traumas infantiles, la falta de amor y la pérdida de la empatía, todas esas cosas son realmente las que hicieron que la película funcionara”, aseguró el director respecto a una posible secuela.

Cuando el realizador consideró hacer Joker, propuso a los ejecutivos de Warner armar una trilogía de filmes llamada DC Black Label, en la cual se abordaran  personajes desde una perspectiva adulta, pero únicamente dieron luz verde para la cinta del payaso, sin contemplar planes a futuro con el personaje.

Anteriormente, Phillips ya había desmentido los rumores en torno a una segunda entrega de la cinta: “Nunca hemos concretado que Joaquin estuviese en la secuela”, compartió en ese entonces; no obstante, una continuación aún no se ha descartado.

Notimex