¿Selena Gomez y Justin Bieber juntos otra vez?

En las últimas horas ha circulado una serie de fotografías que muestran a los cantantes Justin Bieber y Selena Gomez muy cariñosos durante un paseo por la ciudad de Los Ángeles, hecho que podría suponer que la ex pareja de celebrities se ha reconciliado más que en un plano amistoso.

Durante el fin de semana pasado se les vio juntos de nuevo, acudiendo a la iglesia y a desayunar en una cafetería, no obstante, el portal TMZ publicó las imágenes que podrían confirmar que los ex tórtolos pudieran reescribir una historia juntos.

Las fotografías viralizadas muestran a Bieber y Gomez muy sonrientes, mientras caminaban del brazo y anduvieron en bicicleta.

Las reveladoras imágenes se dieron a conocer luego de que medios internacionales confirmaran que Selena Gomez diera por terminada su relación con el también cantante The Weeknd.

Pese a que no se ha dado confirmación oficial por parte de los cantantes, de si se trata de un nuevo capítulo de amor, a los autores de "Good for you" y “Sorry” se les ha notado muy contentos, pese a las críticas que sus fans han manifestado a través de redes sociales.