¿Un Águila que se puede convertir en Lyon ?

Francia.- El combinado tricolor sub 21 está dando de qué hablar en su aventura francesa.

El torneo ‘Esperanzas de Toulon’ está sirviendo como escaparate para diversos futbolistas, entre ellos destaca el desempeño que ha tenido Diego Lainez, jugador del América. La velocidad, el drible y su liderazgo, ha hecho que los reclutadores de talento ya lo estén colocando en los equipos más importante de Francia.  

"Los equipos más cercanos a firmarlo son el Mónaco y Lyon, ya que tienen los medios para hacerlo. Sé que Florian Maurice, reclutador del Lyon, ha preguntado por él y que es un mínimo de 25 millones de euros para tener los servicios de Diego"

Aunque por su corta edad, el americanista podría llegar a un club sin tanta exigencia para que se adapte al futbol europeo y de ahí dar el salto a los clubes elite de Europa. “Tiene el perfil típico para evolucionar en un club como Villarreal, que se basa en un juego rápido y técnico", señalan los diarios en Francia.

De no darse el fichaje en los próximos días no habría problema, ya que aún tiene que aprender más cosas en México. "Debería quedarse una o dos temporadas más en el América para progresar. Es importante no apurar este paso. Luego podría llegar a Europa. No hay duda que ha sorprendido a todos los presentes en los estadios”, finalizan las publicaciones que hablan de la joven joya de las Águilas.

OBS