África Zavala, lista para “La doble vida de Estela Carrillo”

África Zavala está emocionada y lista para aparecer como cantante grupera en la telenovela “La doble vida de Estela Carrillo”, producción de Rosy Ocampo. Zavala interpretará a “Morgana Santana”, una cantante que buscará brillar y lograr sus objetivos a causa de lo que sea.

“Estamos emocionados porque la telenovela comience, nos hemos preparado muchísimo para esta historia, tanto en la actuación como en tomar clases de canto. Lo que más deseamos es que la gente se conecte desde el primer capítulo, porque la telenovela está llena de grandes historias que se presentarán a la par de la historia real de ‘Estela Carrillo’”, comentó la actriz.

Agregó que está lista para las críticas, pues será la primera ocasión que cante música del género regional mexicano.

“Sabemos que habrá críticas, pero es parte de esto y por eso nos hemos preparado tomando clases de canto, tanto yo como Danilo Carrera, aunque yo canto mejor qué él, dijo bromeando. Además yo estuve viendo videos de gente como Jenni Rivera, de otras gruperas y la verdad que todas ellas cantan con mucha garra, con sentimiento y con el corazón”, señaló.

Afirmó que la música grupera le gustaba, pero no tanto como ahora que se ha metido de lleno en ese ambiente para poder realizar su personaje lo mejor posible.

(Notimex)