compartir en:

 

El representativo de México sigue invicto y aseguró su pase a semifinales

Con un buen juego de Chris Roberson, las Águilas de Mexicali obtuvieron su segundo triunfo dentro de la Serie del Caribe 2017, ahora al vencer 7-2 a Tigres de Licey de República Dominicana, en el nuevo estadio de los Tomateros de Culiacán.

Un imparable de C.J. Retherford envió a Chris Roberson a la registradora para inaugurar el marcador a favor de México, pero luego los dominicanos empataron con doblete productor de Zoilo Almonte para el 1-1.

Un juego certero desde el montículo hizo que Tigres de Licey aventajara con sencillo de Leury García para impulsar la segunda carrera.

Fue hasta la quinta entrada, en la que Aguilas de Mexicali tomó un juego a su favor. Un triple de Jason Bourgeois trajo dos carreras al HOME para poner la pizarra 3-2.

Para la séptima, de nuevo Retherford mandó la bola lejos del diamante para sumar dos más a favor del conjunto azteca y dejar el marcador 6-2.

La productividad de México retomó su ritmo y con un hit de Chris Roberson impulsó a Issac Rodríguez al plato para poner los cartones definitivos.

 

(NTX)

TAGS EN ESTA NOTA: