Álvaro Beltrán sufre aparatosa accidente en la final de raquetbol varonil

Lima.- La final varonil individual de raquetbol pasó por un momento de suspenso tras romperse un cristal protector en pleno juego. 

Los mexicanos Álvaro Beltrán y Rodrigo Montoya se enfrentaron por la madallla de oro en la final individual varonil del raquetbol de los Juegos Panamericanos de Lima 2019. Durante el transcurso del juego, se registró un terrible accidente, debido a que Álvaro Beltrán se estampó contra un cristal, el cual por el peso del atleta se rompió y le propinó algunas cortaduras leves.

La final se mantuvo por algunos minutos en suspenso porque al caer, el mexicano se mantuvo tirado en el suelo mientras se recuperaba del fuerte golpe. Una vez que los médicos lo revisaron y lo dieron de alta para seguir compitiendo, le indicaron a Beltrán que se fuera a bañar para limpiarse de todas las astillas de los vidrios que cayeron sobre él.

Álvaro Beltrán estaba ganando la final, el primer set fue de 15-9 ante su compatriota Rodrigo Montoya, veremos que pasa en el resto de la final.

Obs