Ángeles Azules reciben Doble Platino y celebran en Palacio de los Deportes

El grupo Ángeles Azules recibió disco Doble Platino por más de 120 mil copias vendidas de su producción "Sinfónica, de plaza en plaza", en el Palacio de los Deportes ante más de 17 mil 500 personas que abarrotaron el domo de cobre de la Magdalena Mixhuca.

Una gran ovación dio la bienvenida a los hermanos Mejía Avante, comandados por el doctor Elías al bajo que saludó al público fiel que gusta de su estilo musical y que los ha llevado a una nueva etapa de éxito con sus discos de duetos y sinfónicos.

Desde la primera canción, "Entrega de amor", hicieron que el público moviera cerca de 35 mil extremidades inferiores, para bailar en sus lugares y cantar a todo pulmón el tema.

Así se ligaron con el ritmo contagioso de canciones como "Cumbia pa'gozar", "Mi único amor", "La cumbia picota", "A la cumbiamba", "Toma que toma", "La cumbia coqueta" y "La cumbia de la tostadita". Luego Elias Mejía Avante dio la bienvenida al director de la Orquesta Sinfónica.

"Un aplauso", pidió para luego elevar el nivel musical de la agrupación de Iztapalapa con el majestuoso coro y los instrumentos de la Orquesta, que sembraron el Palacio de los Deportes con temas como "El listón de tu pelo", "Juventud", "Hermoso bebé" y "20 rosas".

El ambiente seguía subiendo de temperatura, por arriba de la máxima del cuerpo humano, cuando miles de personas sacaron abanicos e incluso los mismos boletos de entrada para generar aire y refrescarse un momento

Pero la euforia del público se elevó mucho más cuando la agrupación fue reconocida con disco Doble Platino, que el cantante Yahir Othon Parra entregó al mencionar que el galardón era por más de 120 mil copias vendidas de su disco "De plaza en plaza".

"Disco de Doble Platino por más de 120 mil copias vendidas y otorgado por el mismo público", indicó el "campeón sin corona" al quedar segundo lugar en el concurso de canto de La Academia primera generación.

La noche se hizo corta ante tanto gozo musical, por lo que Ángeles Azules continuó con su recital con temas como "Cómo te voy a olvidar", "Me haces falta tú", "Cumbia del acordeón", a dueto con el grupo de rock Los Claxon, "Amor de amor", "Mi niña mujer" y "Entrega de amor", acompañado de Yahir.

Después de una tanda más de cumbias los Ángeles Azules dieron otra sorpresa a sus seguidores, al invitar al escenario a la española Ana Torroja y al dj MC Davo, para interpretar a dueto junto con la Orquesta Sinfónica la canción "Hay amor" y cerrar con el máximo de sus temas: "17 años".