Édgar Méndez pone en duda su continuidad con Cruz Azul

Ciudad de México.- Uno de los nuevos ídolos de La Máquina encendió las redes por el mensaje que dejó escrito en su cuenta de Twitter.

La forma en que terminó Cruz Azul el torneo Clausura 2019 a manos del América no fue del todo agradable para la directiva cementera, a raíz de aquella eliminación, se empezó a especular la salida de algunos elementos importantes para la plantilla.

“Gracias siempre por su apoyo”, escribió en su Twitter Édgar. Además en la publicación pone una foto de él jugando con Cruz Azul y otra de un sector de seguidores.

Uno de ellos es el español Édgar Méndez, quien a pesar de ser uno de los favoritos de la afición, su destino en la escuadra cementera está en el aire.

Aunque hasta el momento sólo se han confirmado dos bajas oficiales, el tuit de Méndez ha dado una pista de lo que quizá sea su futuro inmediato del jugador.

Édgar Méndez

Cabe señalar que el director deportivo de Cruz Azul, Ricardo Peláez, hace unos días advirtió que la lista de bajas podía incrementar en los próximos días.

OBs